jueves, 30 de julio de 2009

Comunicacion: 30 de Julio 2009

Comunicación: 2009-07-30
Lugar: Los Olivos, Lima, Perú
Antena: Ancarel
Hora: 9:40 pm

Soy Anitac junto con vuestros hermanos guías en misión, siempre con ustedes.
El Padre lleva a sus hijos al lugar exacto donde deben estar, aquel lugar donde su misión lo ha llevado, esa misión que es de uno para el servicio de todos.
La lave de la puerta que se ha abierto esta en el corazón, prepárense que a Chilca irán a conocerse a sí mismos, esta es una preparación para algo más grande pues el cumplimiento de los objetivos así lo está dando, porque la misión no es de unos pocos pues el mensaje es para todos.
El Maestro vio en sus corazones la fuerza necesaria para el cambio, por esto los prepara a cada uno para el despertar de su propia conciencia con la fuerza del Amor.
La luz al final del camino son ustedes, su propia luz es la que se está encendiendo, son las antorchas del mensaje de amor, vibrando en las melodías que les ha dado el Padre.
Los Hermanos del Tiempo se están reuniendo y en su conciencia esta despertando la misión que le corresponde. El momento de cada uno esta próximo, mediten, trabajen en su cuerpo, mente y espíritu para activarse, conectarse y despertar su interior.
Reúnanse y apoyen a sus hermanos. Escuchen el mensaje del Uruguay, será un impulso, una tarea y una luz guía en el camino.
Siempre con ustedes
Anitac y vuestros guías en misión.

No hay comentarios: