domingo, 5 de julio de 2009

Comunicacion: 05 de Julio 2009

Comunicación: 2009-07-05
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : : Erza-ha
Hora : 7:30 pm.

Entrando en meditación nos dirigimos a la laguna de Cachu Cachu de Marcahuasi, estábamos frente a la puerta que resplandecía de una fuerte luz blanca brillante que me segaba, al ingresar me encuentro con un ser de luz al cual no logro ver el rostro pero me cogio de la mano y me dice: Soy el guía Antarel y me hace subir por unas escaleras, llegamos hasta un pasadizo en el cual veo una puerta de madera, al ingresar por esta puerta me encuentro en una habitación donde hay varios libros alrededor y una mesa en el centro y una silla a la cual me dice que me siente, el guía me muestra unas laminas metálicas donde aparecen inscritos muchos símbolos de los cuales me muestra 2 de ellos al inicio :

El Merkabah tendrá que ser despertado en la mayoría de personas.
Luego siguió la siguiente comunicación del guía Antarel:

La luz que se les entregó deberá ser propagada a todos concientemente como lo has estado haciendo, comunica a tus hermanos que es lo que deben hacer porque así como la oscuridad manda un virus a que se propague de mano en mano, asi también la luz hace su contraparte y es más fuerte, la luz recibida por ustedes tendrá que propagarse de mano en mano, de abrazo en abrazo con sentimiento de amor. Vallan a propagar la luz a sus hermanos, el momento es ahora!. Todo tiene una razón de ser, cada vez seremos más fuertes, despertemos de forma inconciente a los hermanos que nos rodean y que concientemente aun no saben del plan y no recuerdan para que han vuelto a nacer aqui. El Profundo Amor se los agradecerá.

Punto nº2:
Saluden al Sol cuando puedan, él los recargará para seguir transmitiendo esa luz que tienen dentro y que se les ha dado con el propósito de transmitirlo a los demás porque el Amado es bueno y misericordioso y quiere que todos sus hijos despierten y se salven.
El Amado os bendice a ti y a todos tus hermanos, dejen que entre en sus corazones siempre la alegría y cada vez que sientan tristeza transmútenlo con una sonrisa para que lo negativo no los aparte del camino, manteniéndose así en la luz y en la cuarta dimensión.
Recuerden que son canales de luz y que yo su Padre los necesito a todos y a cada uno de ustedes

Con Amor
El Maestro que entre ustedes está.

No hay comentarios: