miércoles, 15 de julio de 2009

Comunicacion: 15 de Julio 2009

Comunicación: 2009-07-15
Lugar: Chorrillos, Lima, Perú
Antena: Erza-ha
Hora: 09:30 am



A veces es mejor saber solo lo necesario para avanzar, lo demás viene por añadidura. La selección es natural.
El involucionado y el evolucionado se unirán para avanzar juntos.
Visualización:

Uniéndose el involucionado no desciende más pero el evolucionado no avanza rápido. Se lleva a cabo una lucha de fuerzas opuestas pero que tienen un propósito, que es el de frenar la maldad “Porque compartir es dar y la luz es mas fuerte que la oscuridad”. Hasta que llegará un momento en que la lucha dejará de cesar y el involucionado se dejará llevar como un niño por el evolucionado y así los dos avanzaran juntos, talvez no tan rápido como el evolucionado desee pero avanzan juntos y seguros “Porque amar es entregarse”
Su guía Anitac

¿Qué hacer ante el miedo?
Con la misma vara en que midas a tu prójimo serás medido también.
El miedo quita todo raciocinio. El verdadero amor los protege, la confianza en el Cristo es el que te aparta del miedo.
Con respecto al conocimiento:
Para que buscar afuera el conocimiento si lo tienes adentro ya, busca adentro y encontraras más que afuera.

ORACIÓN
Oh Padre, Rey Celestial, Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, se que estas aquí, que conmigo estas. Tú estas en mi y yo estoy en ti
por lo que a nada debo temer, porque tu sola presencia llena el ambiente y desenmascara a la maldad.
La maldad cae ante tu presencia por ende ante mis pies. Así que yo a nada temo porque Tú todo lo puedes, todo lo proteges y todo lo iluminas.
Tengo fe y confianza en ti, tengo fe y confianza en mi.
Gracias Padre por tu Amor.

Con Amor Anitac

Todos pueden canalizar las indicaciones para su vida diaria, solo busquen en el silencio interior.

No hay comentarios: