jueves, 30 de julio de 2009

Comunicacion: 30 de Julio 2009

Comunicación: 2009-07-30
Lugar: Los Olivos, Lima, Perú
Antena: Teraram
Hora: 9:40 pm.

En el camino de la luz encontrarán las cosas que necesitan para poder sobrellevar el día a día. Nuevos conocimientos y enseñanzas llegarán a ustedes para que poco a poco puedan entender la misión que les corresponde a cada uno y a la humanidad en su conjunto. Abran su mente y también su corazón para poder entender el mensaje de amor que llega a cada uno de ustedes a través de diferentes experiencias que pone el Padre para cada uno.
El tiempo suyo con el nuestro, se acorta cada vez y por eso el trabajo deberá ser aún más constante y verdadero ya que el tiempo que les espera será maravilloso y purificador, para todos, pero mucho más para aquel que está dispuesto. Cada día es una prueba, cada minuto es un aprendizaje, un conocimiento que queda registrado en el Merkabah de cada uno. Su misión los trajo a todos aquellos comprometidos desde antes, por eso no dejen que su conciencia no despierte, trabajen y entréguense al amor para poder llegar al origen de todo y nuevamente podemos estar juntos, como hermanos.
Nosotros sus guías, como ustedes nos llaman, estamos siempre velando porque ustedes se encuentren en el camino correcto. Apoyándolos en cada instante y sabemos que ustedes guardan un gran tesoro y potencial infinito que ustedes deben descubrir.
Para aquellos que les falta comprometerse con el trabajo, les decimos que ahora es el momento, ahora es cuando deben empezar a hacerlo. El compromiso es fuerte, pero la voluntad que ustedes guardan también lo es.

Antarel y Anitac

No hay comentarios: