jueves, 16 de julio de 2009

Comunicacion: 16 de Julio 2009

Comunicación: 2009-07-16 (2)
Lugar: Los Olivos, Lima, Perú
Antena: Ancarel
Hora: 9:40 p.m.

Sampiac

Estamos nosotros al lado vuestro acompañándolos y vemos la luz que brilla en ustedes. El compromiso con la Hermandad Blanca renovado está, vuestro corazón esta listo y por esto recibieron. Busquen en el Templo de vuestro corazón y descubran la información entregada.

El amor en vuestro corazón es grande, la Misión que fue de antes esta viva, y es de ahora y para siempre. Siéntalo vibrar en sus corazones, el mensaje se esta abriendo, las puertas están abiertas porque el momento es el indicado, la preparación de sus corazones así lo permitió. Busquen la luz y la encontrarán porque la luz está con la luz y el Padre se manifestará en ustedes. Una nueva conciencia fluye, vibren con sus nombres, activen sus cristales, prepárense y abrirán su cuerpo a descubrimientos.

El encuentro con la Hermandad Blanca esta cerca, en la montaña recibieron lo necesario para activar su conciencia, activen el amor en su corazón, el Maestro está a vuestro lado. Preparen su mente su cuerpo y su espíritu, los cristales del amor el Maestro entregará.

Prepárense porque la Gran Hermandad Blanca ha abierto los archivos, y la información esta siendo recibida, los 144 están despertando y su momento próximo está porque la reconexión se está dando, el momento cumbre y definitivo esta en el 2012. En el Encuentro del Uruguay se dará a conocer más. La puerta al conocimiento se abrió ahora, depende de ustedes cruzarla.

Eleven su vibración y descubran la nueva conciencia en su interior, esto fue de ustedes y vive ahora con ustedes. Mediten, limpien su cuerpo y su mente. No teman las pruebas, la acechanza estará cerca, pero la Luz del Padre en su corazón es su escudo y fuerza, la fuerza del Amor.

Siempre entre ustedes, con Amor.

SAMPIAC en Misión.

No hay comentarios: