domingo, 19 de julio de 2009

Comunicacion: 19 de Julio 2009

Comunicación : 2009-07-19
Lugar : Pachacámac, Lima, Perú.
Antena : Odulam
Hora : 12:40 p.m.

Amados hijos,

El permiso se os concede, ustedes lo eligieron y por eso están aquí, el compromiso vuestro es desde siempre, desde hace muchos años, en vidas pasadas, lo asumieron con vuestro corazón, ahora así como en el cerro de Monterrico, nuevamente vuestro juramento os recuerdan.

Uruguay os espera, allí en el encuentro mundial de los hermanos del tiempo, os esperamos. Cuanto tiempo vuestro y nuestro ha pasado, la reconexión del tiempo del universo con el vuestro está tan cerca como nosotros de ustedes, acompáñennos y todo se os dará, la misión os necesita, vosotros hermanos son piezas importantes de este gran engranaje, la Hermandad Blanca estuvo con vosotros, ahora nuevamente os espera.

El amor que irradian es el verdadero amor de la creación misma, por ello, esa luz que habita en ustedes como se os dijo es la luz de vuestro Padre.

Venid aquí, nosotros os recibimos, y aquí se inicia todo vuestro proceso, proceso que os escogieron y comprometieron, ahora id y prepárense en cuerpo y espíritu, que en el Uruguay, en Punta Colorada os esperamos para vivir juntos vuestra experiencia de entrega por amor a la humanidad.

La gracia del Padre en comunión con el espíritu Santo descienda sobre cada uno vosotros mis queridos Rahmas.

Con amor,

Vuestro Maestro Jesús, vuestros maestros de la Gran Hermandad Blanca, y Alcir.



Luego observé la imagen de la Virgen María que irradiaba mucha energía alrededor de Ella y de entre sus manos se mostraba como una energía blanca que brillaba y que poco a poco se dejaba ver que tenía un bebé sin ningún tipo de ropa que lo cubriera, y me dijo:

“Yo vuestra Madre os estoy siempre observando y guiando como mis bebés en crecimiento”.

La Virgen.

No hay comentarios: