martes, 21 de julio de 2009

Comunicacion: 21 de Julio 2009

Comunicación: 21-07-09
Lugar: San Miguel, Lima, Perú.
Antena: Teraram
Hora: 10:00 P.M.

El despertar esta cerca. Son muchos los convocados pero pocos los convencidos. Las puertas siempre estarán abiertas, para todo aquel que esté en el camino de la búsqueda de Dios.
Este lugar (Marcahuasi, específicamente el lugar donde está la puerta) es un templo que guarda la historia de la vida. Los guardianes que la cuidan son seres de muy alta vibración, sus orígenes al igual que ustedes son oriones, por ello, esta misión recayó en ellos. Ustedes podrán ingresar siempre que estén dispuestos en mente, cuerpo y también en espíritu, ya que su despertar requiere del trabajo de sus tres cuerpos esenciales. Activen los cristales y trabajen con la información recibida ya que lo entregado es para eso. Activen sus conciencias a través de la meditación diaria y constante y a la vez practiquen el ayuno al menos una vez cada fin de semana. Oren y así mantendrán la unión no solo con su verdadero ser sino y a través de él con el padre.
Hermanos entréguense al trabajo de su verdadero ser, ya que solo así podrán dar los pasos necesarios para el despertar de conciencias, la misión los necesita.

Antarel y Anitac.

Recuerden: Son meditan no conectan, sino conectan no reciben y si no reciben no sabrán que hacer, donde y cuando hacer.

No hay comentarios: