jueves, 16 de julio de 2009

Comunicacion: 16 de Julio 2009

Comunicación : 2009-07-16 (1)
Lugar : Los Olivos, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 9:40 p.m.

En la inmensidad del universo existe una sola cosa que la une, todos somos hijos del Padre. Con infinito amor fuimos creados y ahora nos toca continuar con lo creado, hacer nuestra parte que es importante para que todo fluya y se equilibre. Las pruebas son duras muchas veces y así también el camino. El camino es uno, el amor y solo a través de el podremos hacerlo y es así que regresando a los orígenes es como debemos hacer.

Todo fue creado por amor y por solo el amor podremos hacer los nuestro. A lo largo de todo este tiempo que estamos con ustedes vemos que ustedes también lo saben y hacen que cada vez mas cambie y se embellezca el camino. Sin embargo su lucha los trajo a todos hasta aquí, hasta este momento en que la Misión para algunos creen que termino, pero sin embargo nosotros les decimos, que no, que solo es el inicio; algo mucho mas grande pero que solo dependerá de ustedes ya que lo grande sucederá, pero en sus corazones primero y luego cuando todos hayan entendido, entonces, ustedes mismos harán los cambios que necesitan para que todo se armonice y vivan en el amor, y es ahí cuando sucederá, es así como el discípulo se vuelve maestro y nosotros alegres estaremos de cuanto os suceda a todos ya que no es solo por ustedes o por nosotros, todo esto, es por el conjunto de todos los hijos de Dios, de todos los hijos del Padre, que esperándonos esta y estará en todo momento.

La preparación es suya, queridos hermanos, apóyense unos a otros, solo con amor se lograra todo, amándose unos a otros como su Maestro se los enseño. En el Paititi encontraran parte de lo que deberán entender con mas intensidad ya que será la síntesis de cuanto se les ha dado todo este tiempo y es que es preciso que todos entiendan el mensaje ya que será una preparación importante para la reconexión de todos los tiempos en el 2012. Para esto muchas salidas se darán todas por comunicación como siempre se les ha dado hasta ahora ya que el contacto sigue y seguirá. Prepárense hermanitos Rahmas, los grupos de Mix-tac deberán emprender una salida después del Encuentro del Uruguay y el que vaya deberá estar dispuesto al trabajo en comunidad y armonía, prepárense pues que estamos con ustedes ahora, no más que antes pero sí con mayor fuerza ya que los tiempos lo necesitan. Los hermanos que vayan al Uruguay deberán prepararse aun mas ya que lo que les espera será grande pero sólo los que tengan los ojos y el corazón despierto podrán llegar más allá. Será su momento, ya que entendieron y entenderán mejor el mensaje de amor que debe reinar en cada uno de vosotros.

Sus hermanos.

ANTAREL, ALCIR, ANITAC y OXALC

El desierto los espera nuevamente, recibirán más mensajes.

ANITAC.

No hay comentarios: