sábado, 18 de julio de 2009

Comunicacion: 18 de Julio 2009

Comunicación : 2009-07-18
Lugar : Pueblo Libre, Lima, Perú.
Antena : Odulam
Hora : 01:00 p.m.


Decidí hacer la meditación del Lago y en la meditación recibí la siguiente comunicación:


Amados hijos míos,

Yo vuestro maestro os invito a esta vuestra casa, venid aquí como niños que vuestra sabiduría os daré, la virtud es vuestra y el amor del Padre se muestra. Nuestra presencia aquí y allá es de siempre, el amor es sencillo de sembrar y dar.

Entrad aquí a este templo, El Amado os está esperando, este templo está en Ustedes, porque Yo estoy en ti y Tú en mi. Los adoro, no idolatren, sólo amen por entrega, por servicio. El amor es eso, es entrega.

Los amo mis niños, aquí estoy y siempre estaré a su lado por la eternidad.

Con amor vuestro Maestro Jesús, y la Gran Hermandad Blanca de la tierra y del cosmos.

Sed como niños y el resto, todo, se os dará. En sus manos está.




Luego escuché:

La puerta estará siempre abierta, vosotros la abrieron con amor a la humanidad.

Vuestro Maestro Alcir y la Dama del Lago Cecea.

No hay comentarios: