domingo, 19 de julio de 2009

Comunicacion: 19 de Julio 2009

Comunicación : 2009-07-19 (3)
Lugar : Pachacamac, Lima, Perú
Antena : Mixtac
Hora : 12:40 p.m.

Somos los Maestros de este lugar, complacidos os damos la bienvenida, tenéis que llegar a poder interconectarse con nosotros, cada uno ha recibido las energías que la hemos depositado en vuestro corazón, son parte de vuestro desarrollo, os servirá para utilizarlos cada día.
El Maestro ha dispuesto que vosotros representáis el esfuerzo alcanzado y los desplegaréis a quienes os rodea, llevándoles amor y antes que nada con el ejemplo influiréis para que el planeta vuelva a tener las condiciones primarias que tuvo y se están presentado las mismas que los llevará a interactuar en la Cuarta Dimensión.
Para el Encuentro tenéis nuestro apoyo, llevaréis las energías en vuestro pecho y lo daréis a todos los hermanos que allí os reuniréis. Tendréis un papel importante, ya lo veréis, será el representar al trabajo que estáis realizando en este lugar; Marcahuasi y Pachacamac representan la unidad, por ello estamos enlazados desde siempre. Tendrán nuestra protección. El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, os llena de energías y los está llevando por aquel camino simple y natural, donde cada uno podéis desarrollarse.
Con todo nuestro Amor.
SAMPIAC, TITINAC, ANTAREL.

No hay comentarios: