miércoles, 18 de marzo de 2009

Comunicacion: 18 de Marzo 2009

Comunicación: 2009-03-18
Lugar : Centro de Lima
Antena : Oxum
Hora : 07:45 am

Sí, aquí MARDOX

Hermanos queridos, hijos del tiempo; el formar el triangulo del amor, del equilibrio y de la sensibilidad son componentes clave para cruzar el umbral; esa puerta dimensional que los transportará hacia el corazón de Markawuasi y luego hacia el Corazón del Corazón en el Paititi, con los hermanos del templo. Yo vuestro humilde servidor MARDOX os hará pasar la puerta y os guiaré hacia los maestros de la hermandad, y cuando todos vibren en un solo y armonioso tono será la materialización de las planchas. Sean uno y al unísono canten las alabanzas al señor. La llave está en vosotros, vuestro verbo y vuestra mente unidos abrirán la cerradura que por mucho tiempo estuvo sellada y como al tiempo ya le llega su tiempo, con la ayuda de vuestros hermanos se abrirá y habrá un nuevo tiempo, tiempo del conocimiento y de la claridad.

La puerta se abrirá para los que toquen como los niños, mansos e inocentes, con el corazón abierto, pidiendo permiso, mostrando el sol que llevan dentro. No tengan miedo del camino, ni de las sensaciones que sentirán, porque serán preparados para esto y yo os guiaré y estaré en ese preciso momento.

Hermanos, el nuevo amanecer llega para los que quieran ver la luz del sol por la mañana y para quien la vea su vida ya no será como antes, pues nada será como antes, los tiempos cambiarán. Tengan cuidado de la negatividad, que con ayuda de los servidores de Luzbel estarán asechando. Mantengan la fe en el Padre y en su misión, no mirando hacia atrás, vayan como peregrinos para ver al maestro y lleven consigo ofrendas de amor para alegrarlo.

A vuestros hermanos del Uruguay les decimos que no se preocupen porque cuando se contaminan las aguas río arriba ¿no es necesario purificarla y cernirla para que no contamine a las aguas río abajo y finalmente llegue limpia y pura al mar?

No pierdan la fe hermanos del 33, no se mentalicen y no dejen que el ego les juegue una mala pasada, no en estos tiempos de unión y de comunión. Ahora los necesitamos más que unidos. La auto observación y la autocrítica llevan a la Luz y al descubrimiento de la verdad, al desvelamiento del yo esencial. Nunca olviden lo que el PADRE os enseño: “Ámense unos a otros como yo los he amado”, pues el amor es la fuerza de todos los tiempos que es capaz de revertirlo todo para bien.

Con amor MARDOX

No hay comentarios: