lunes, 9 de marzo de 2009

Comunicacion: 09 de Marzo 2009

Fecha: 05/03/09
Lugar: Centro de Lima
Antena: OXUM
Hora: 07:40 AM

Aquí, vuestro Maestro

Hermanos no olvidéis que sois guerreros de la Luz, porque fueron creados en la Luz para prender almas en tinieblas para el cumplimiento del Plan de mi Padre que está en los Cielos.

El Reino del Padre estuvo ya entre vosotros desde el día que yo El Cristo vino a este mundo y se estableció aún más cuando di la vida por la salvación de vuestros espíritus.

Vuestra Misión amados hijos del Reino es hacer que vuestro padre Celestial reine en vuestro mundo, con cada acción de amor, bondad y verdad que hagáis para con los de corazones duros,, los faltos de fe, para los que no se han dado cuenta en todos estos siglos que el Reino de mi Padre ya está aquí. Es por esto que cuento con vuestro apoyo, creando una acción en cadena podréis hacer que la gente entre al Reino, porque de cierto os digo que Yo vendré cuando el terreno este listo o casi listo. Yo Jesús, vendré a restablecer todo desorden que esté sobre y debajo de la Tierra, seré Rey de Reyes y estarán a mi lado para verlo.

A cada acto de maldad contra este mundo debéis responder con la otra cara, porque solo así se desarmará al mal. No reaccionéis de la misma manera negativa que reaccionaria el mal, sino trasciéndalo usando el amor, que es la fuerza más poderosa que Dios os ha podido dar. Esto hará que las masas reaccionen poco a poco y se vean a si mismos, os harán ver el camino al Padre. Serán pastores que buscarán a ovejas perdidas que deberán llevar a vuestro rebaño.

Hermanos e hijos míos, cuando el mal parece reinar en el mundo con más fuerza, es porque mi regreso está cerca, muy cerca. Ablanden pues corazones, entiendan vuestro papel y misión de vida y sean participes del establecimiento definitivo del Reino de Dios, que es el único que al final quedará .

Con Amor, el Maestro

- Llamen que ahí estaré entre vosotros.

No hay comentarios: