sábado, 7 de marzo de 2009

Comunicacion: 07 de Marzo 2009

Comunicación: 2009-03-07
Lugar : Surco, Lima, Perú. (Cerros de Monterrico)
Antena : Ansra
Hora : 07:00 pm

Aquí hermanos en misión soy Oxalc
Ante la presencia de lo eterno en la naturaleza, de la lluvia que precede al anochecer, los astros los acompañan en sintonía con vuestras almas, la melodía que entona el viento es el recuerdo de miles y miles de años atrás, el recuerdo de vuestra clave vibratoria, de la esencia de su origen, complacidos estamos de vuestro esfuerzo, y esperamos tenerlos siempre así dispuestos a trabajar por la misión, con toda la fuerza del corazón les entrego la sincera tranquilidad del Maestro que está acercándose a ustedes, recogiendo sus pasos y acompañando su camino, dándoles la mano cuando la tempestad quiere arrastrarlos, gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañar a vuestros hermanos en misión para realizar triangulaciones e irradiaciones a la zona norte del país, empiecen a contemplar esta gran tarea.

Con AMOR.
OXALC.

Acá hermanos en misión vuestros pasos os han traído, buenas nuevas llevaran a los demás.


Al acabar la comunicación visualice que el Maestro Jesús se me acercaba y sentí que una gran emoción me embargaba, su silueta era radiante y resplandeciente como una estrella de su corazón emanaban rayos de luz brillantes, y tomando mi mano comenzó a caminar a mi lado, me decía que estaría siempre a mi lado aún en los momentos más difíciles protegiéndome y dándome su fuerza…

En el momento en que nos pidieron que recojamos algo del mar, Jesús estaba a mi lado y me entregó un libro blanco brillante y resplandeciente, me dijo que era el libro de las vestiduras blancas, el libro estaba abierto, lo tome entre mis manos, lo mire y sus páginas resplandecían ante mis ojos, me dijo que era el libro de la historia oculta de la humanidad, y que era importante conocerla… la voz que nos conducía nos llamo a regresar, entonces le devolví el libro al Maestro, me despedí respetuosamente y regresé.

No hay comentarios: