domingo, 8 de marzo de 2009

Comunicacion: 08 de Marzo 2009

Comunicación: 2009-03-08
Lugar : Surco, Lima, Perú. (Monterrico)
Antena : Oxum
Hora : 10:40 pm

Solo los puros de corazón me podrán ver en mi llegada triunfal desde el mundo al cual pertenezco, solo los que crezcan en espiritualidad según mis enseñanzas, esos serán los elegidos por mi Padre. Porque he prometido volver y así será, pues está escrito. Solo podrá alargar más mi llegada la falta de amor en el mundo, la desigualdad espiritual y la falta de fe en mi Palabra, en lo que os he prometido y conforme os he enseñado. Sean pues fuertes y no dejen que nada, ni nadie distorsione lo que yo El Hijo del Hombre os he enseñado en la Tierra.

Hermanitos, tengan cuidado de no distorsionar los mensajes que reciben de mis Ángeles del Cielo, porque ellos han sido enseñados según mi palabra. No complementen los mensajes con creencias ajenas a mis enseñanzas, puesto que hasta el más preparado de vosotros se ha equivocado y se podrá equivocar. Tenéis cuidado porque mi Padre sois celoso de sus hijos y de lo que creen.

Los amo tanto hermanos míos, que quiero que lean mi palabra y se enamoren de ella. Predíquenla y cuando hagan algo bueno no digan que fue hecho por vosotros sino por mi Padre. Entre vosotros estáis los elegidos, los que por mi causa serán detractados y hasta humillados, pero cuando esto pase, yo estaré allí levantándolos en mi hombro y dándoles el agua viva de la vida, restableciéndolos.

Ya algunos de vosotros me podéis sentir y solo uno me ha podido ver, los invito a que me inviten a vuestro hogar y sean concientes en todo momento de que yo estoy aquí, en el corazón.

No os preocupéis de cuando he de venir, ni como será mi venida, porque solo mi Padre lo sabe. Esperen preparados como yo y mi Padre os estamos esperando en el Cielo para la vida eterna.

Yo estaré aquí de paso por el mundo porque os estoy observando y vuestro actuar ha llamado mi atención. Hijos míos, el que tenga oídos para oír que oiga y el que tenga ojos para ver que vea.



CON AMOR Vuestro Maestro JESÚS

No hay comentarios: