miércoles, 31 de diciembre de 2008

Comunicación: 31 de Diciembre del 2008

Fecha: 31/12/08
Lugar: Monterrico
Antena: Luis Schanks
Hora: 6:35 am

Si somos vuestros Guías de Venus, RUMILAC, SAMPIAC y ANITAC

Hermanos, en estos momentos estamos muy cerca de ustedes aquí en la Ciudad.

Recuerden hermanitos que hoy empieza el cambio hacia lo verdaderamente espiritual, pues la cuenta regresiva se hace cada vez más corta y el año 2012 está más próximo. Ya prácticamente vuestro tiempo está a puertas del Gran Parto Planetario del Real tiempo y la Cuarta Dimensión ya se está viviendo en algunos.

Los años venideros son años en que debéis meditar en cuanto a vuestros actos y pensamientos, e instar al cambio a vuestros más allegados. Recuerden que si no están preparados para este cambio de Conciencia, será un cambio brusco y podrá dañaros en vez de beneficiaros. Debéis despertar vuestras facultades psíquicas y de clarividencia con equilibrio, dándoles un tiempo y un lugar adecuados. También ya es tiempo en que vuestro modo de alimentaros deberá cambiar gradualmente hacia el vegetarianismo, pues las fuerzas cósmicas influirán positivamente en vuestros cuerpos y mentes si así lo hiciereis, o negativamente si no lo cumplís.

Hoy queremos verlos unidos creando un puente mental entre ustedes, para que se cree de esta manera el puente con nosotros. Si así se sentís, con amor y humildad hoy verán vuestras naves en el cielo pues estaremos con ustedes para mostrarles vuestro apoyo.

Queridos hermanitos les deseamos que este año 2009 sea el año del cambio interior y que el amor, la unidad y el apoyo incondicional sea lo que más prevalezca en vuestros corazones.

Con Amor y paz vuestros Guías RUMILAC, SAMPIAC y ANITAC desde nuestras naves muy cerca de la Ciudad de Lima.

No hay comentarios: