jueves, 25 de diciembre de 2008

Comunicación: 25 de Diciembre del 2008

Comunicación : 2008-12-25
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 6: 50 p.m.

Aqui Oxalc y Anitac
En el Universo hay comunidades mentales interconectadas que como ustedes intentan enlazar hacia una nueva dimensión, los círculos se cierran, en la ladera hallaran muchas voces que como ustedes intentan recapitular la historia, las señales de un tiempo distinto, diferente, donde encontraran encendida la llama de la Paz.
Acuerden comunicarse unos a otros en el camino de la Iniciación, mayor labor no hay más que la perfección en la senda que han elegido, tomen determinaciones correctas.
En la estrella hallarán las pautas que han de seguir, hagan una meditación hacia el oeste y en el camino deben acordar con calma la etapa inicial de un nuevo horario.
En todo lugar hay que meditar, aprender ha sembrar difícil es pero no imposible, a los que crean o no, la comunidad mental estará presente en vuestras vidas es sólo cuestión de tiempo, de esperanza y retornaremos cuando a la vez muchas voces exclamen, “Aquí en una sola latitud navegamos”, amados niños , hijos del Padre, tengan la mente puesta en el Padre, el corazón en la mano y la vida toda fluirá por vuestras venas, sigan este camino de constante perfección y mejoramiento que por ustedes estamos esperando.
Del padre con Amor.
Anitac y Oxalc.

No hay comentarios: