martes, 23 de diciembre de 2008

Comunicación: 23 de Diciembre 2008

Fecha: 23/12/08
Lugar: Monterrico, Lima
Antena: Luis Schanks
Hora: 11:50 pm

Si, SAMPIAC

Queridos hermanos, este año se han concretado trabajos de irradiación para vuestra querida Merla (Tierra) y se han reactivado los lugares que habían dejado de estar activados, para que ahora sí sean útiles al plan de Misión y ayuden a inclinar la balanza que estaba desequilibrándose por las fuerzas opositoras. Y todo esto gracias a los diferentes grupos dentro de Misión de todo el planeta que han apoyado en vuestros respectivos lugares a tan hermosa causa, que es la Misión Rahma; porque recuerden que Rahma es Amar y esta Misión es por ustedes y para ustedes.

En esta vuestra última salida del año 2008 deberéis hacer una irradiación conjunta, que involucre a todos los grupos en actividad hacia El Planeta Tierra, pero sobretodo ha vuestro propio país ( en la zona del Sur), Uruguay, América del Norte, Europa y el Medio Oriente, ya que estos lugares necesitarán de energías purificadoras para que el año 2009 sea mejor de lo previsto.

Así es hermanos, todo concluye en donde empezó. Es que este lugar del desierto de Chilca es vendito y siempre recordaremos la primera vez en que un grupo de jóvenes establecieron contacto con nosotros, ese contacto que se expandiría por el mundo y que gracias al apoyo de ustedes se mantiene.

Las comunidades mentales se hacen notar cada vez más y se van creando los lazos en forma de cadenas de amor que en algún momento estuvieron cerca de romperse, pero vuestra entrega y sacrificio de algunos y sobretodo de los grupos Nuevos, están cambiando el panorama.

Alegraos pues hermanitos míos, porque el gran parto planetario hacia el real tiempo del Universo (Cuarta Dimensión), está cada vez más cerca y ya se va sintiendo en vuestros corazones, que son los iniciadores de este gran cambio y del cual forman un papel primordial.

La Luz Violeta del Sol Central de La Galaxia ya está aperturando en algunos y muy pronto en cada uno de ustedes, esas facultades psíquicas de la Clarividencia y la Clariaudiencia que siempre estuvieron allí, pero que ahora se hacen más notorias.

Alegraos, porque la Séptima campanada del Anrrom está empezando a sonar, y la escucharán más claramente cuando todos se sientan verdaderos soles, porque eso es lo que son, solo que algunos aún no se han dado cuenta. Gracias a esto las energías negativas están empezando a perder terreno y la etapa de oscuridad ya se va aclarando, pues está llegando el tiempo de la hermandad y del amor en su máxima expresión, en que todos los hombres se sentirán verdaderos hermanos. Recuerden que a una etapa de oscuridad, le precede una de Luz y verdad, evolucionando.

Es este el estado en que debéis seguir y no decaer, pues si abren más vuestros corazones y se sienten cada vez más niños, sinceros, desinteresados, tiernos e inocentes, estarán más cerca del tan ansiado viaje al Paititi y así estaremos esperándolos desde La Base Azul impacientes por darles el encuentro como dos hermanos que se habían perdido y que al fin se encuentran para ser uno solo. Estén atentos porque el año 2009, es el año de recibir las pautas para daros El Libro de Los de Las Vestiduras Blancas. Los que reciban símbolos son los que deberán estar más atentos. Al final los que sientan y vean con el corazón serán los que avancen por esa trocha llena de vegetación que será difícil de caminar, pero que con perseverancia los llevará al Corazón del Corazón.

Os Estaremos esperando en el desierto y cuando lleguen sentirán vuestra presencia, pues estaremos preparando el terreno para ustedes. A los grupos más avanzados dentro de Misión, les tocará ser guías de Tierra para alumbrar el sendero de los recién llegados. Estén dispuestos. Recuerden que todo es verificable y que vuestra recompensa se hará presente si así se sienten. Que la luz los acompañe ese día.

Los que sientan hacer una meditación en el Cerro de Monterrico, así lo deberán disponer. Las demás pautas para la salida se darán en este lugar. Algunos Guías están cerca de La Ciudad observando vuestro desenvolvimiento.

Con Amor desde La Base Azul, vuestro Guía Sampiac.

No hay comentarios: