jueves, 13 de agosto de 2009

Comunicacion: 13 de Agosto 2009

Comunicación: 2009-08-13
Lugar: Los Olivos, Lima, Perú
Antena: Ancarel
Hora: 1:20 am.

Oxalc, Anitac, Antarel y Sampiac

Estamos gustosos de encontrarnos, estamos a su lado, en vuestro templo, porque el amor te permite abrir las puertas del corazón.

Punta Colorada les ha dejado un mensaje que va más allá de las palabras, más allá de acciones, es un mensaje de amor, unión y armonía. Todo estaba previsto por nosotros, pues acaso dudan de nuestro mensaje, léanlos y analícenlos. Somos hermanos, la luz del Padre brilla en cada uno y el amor por la Misión nos une. Despierten el mensaje que han recibido, en Punta Colorada y en Marcahuasi, mediten y conéctense.

En Chilca entenderán el por qué de todo, para cada uno. Busquen la información en vuestros corazones. Nos encontraremos, abriremos las puertas y en los xendras encontrarán lo que su corazón tanto anhela. Prepárense para recibir, recordar y dar a conocer el mensaje que es de todos.

El maestro estará entre ustedes y al que sienta el llamado se le entregarán los cristales crísticos porque el tiempo es el indicado. Llenen sus corazones de amor y recuerden que la misión de ustedes es por la humanidad.

Siempre al lado vuestro

Anitac, Sampiac, Antarel y Oxalc.

No hay comentarios: