martes, 4 de agosto de 2009

Comunicacion: 04 de Agosto 2009

Comunicación: 2009-08-04
Lugar: San Miguel, Lima, Perú
Antena: Teraram
Hora: 9:20 pm.

Sí, Oxalc
Aquí desde donde el tiempo, es uno sólo vemos brillar la llama de sus corazones, mucho amor y regocijo vemos en cada uno de ellos y estamos felices de sentirlos así, el trabajo que ustedes realicen de ahora en adelante será complementado con el trabajo que se haga allá en el Uruguay, y es que la conexión se da en cualquier momento y en cualquier lugar. Los resultados que de allí salgan deben ser divulgados y analizados de manera personal por cada uno para todo el mundo. La luz siempre está trabajando y deberá seguir trabajando ahora y para adelante.
El camino del Rahma es de preparación constante que tendrá que verse reflejado en el amor y en el servicio a los demás, sólo así su preparación podrá ayudar a cumplir con los objetivos del plan.
Apoyen constantemente a sus hermanos allí reunidos realizando comunidad mental no sólo con el hermano (aquí se refiere a la triangulación que se hace con los tres hermanos de cada grupo) sino con el grupo; podrán ustedes también vivir experiencias. A las tres buena hora para meditación y la conexión. Sientan amor e irradien amor, lo demás vendrá por nuestra cuenta, que nosotros gustosos los ayudaremos en el camino. Al regresar cosas bellas compartirán y podrán darse cuenta por los pasos dados por ustedes y del potencial que ustedes, todos guardan.
Más indicaciones de futuras salidas podrán recibir en sus reuniones con el hermano Miguel. Conéctense y también recibirán (esto sentí que iba dirigido a los hermanos que aún no son antenas).
Con amor

Oxalc y sus guías en misión

No hay comentarios: