miércoles, 29 de abril de 2009

Comunicacion: 29 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-29
Lugar : La Perla, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 9:30 p.m.

Aquí Oxalc

Amados hermanos en estos momentos difíciles es cuanto más debéis uniros, recordad la comunidad mental, frente a frente, aunque se cierren las fronteras físicas de vuestro planeta, ustedes estarán conectados a través de la triangulación, no caigan en la tentación de comer carne porque las plagas vendrán a través de los animales, cuídense de los lugares donde hallan vibraciones negativas, el dolor y la muerte son solo pasajeros, recuerden que vuestro Maestro Jesús resucitó y salió triunfante de la muerte, vuestras irradiaciones son necesarias, la gran batalla se está dando, venced al monstruo con la espada del Amor, levantad vuestro estandarte de Amor y Paz por todas las naciones para que sepan que ustedes se están preparando para el gran parto planetario, no teman nuestras manos están protegiéndolos y vamos a ayudarlos para que todo se dé como debe ser, sigan trabajando ahora es cuanto más tienen que orar y cambiar vuestro cuerpo hacia formas más sutiles, más esfuerzo y sacrificio, hagan sus trabajos y recuerden todo tiene un principio y un fin.
La vida crece en la tierra y los nuevos tiempos se darán, ustedes son los salvadores del alma del planeta.

Con Amor

Oxalc.

lunes, 27 de abril de 2009

Comunicacion: 27 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-27
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 9:33 p.m.

Aqui Oxalc

Amados hermanos vuestras irradiaciones necesita vuestro hermano Ardumidan, no olvidéis llenarlo de luz.
Es el tiempo de extender las energías que recibirán en Chilca, en la playa acompañados de la luna, con un mantra al unísono, las formas de la luz percibirán, no dejéis que el lado oscuro los tome desprevenidos, son uno solo con las fuerzas de vuestras convicciones, cuando adelanten en el camino será solo para abrir la trocha del hermano que viene detrás de ustedes, alabados sean los que oran en nombre del Señor, su Maestro les acompañará en la montaña y debéis estar preparados, escojan caminos conocidos, pero busquen nuevas maneras de acercar la luz a vuestros corazones. Que la paz, el amor y la vida los llene de bendiciones.

Con amor

Oxalc.

jueves, 23 de abril de 2009

Comunicacion: 23 de Abril 2009

Fecha: 23/04/09
Lugar: Centro de Lima
Antena: Oxum
Hora: 07:35 am

Hermanos, ayer sentimos las energías de toda la humanidad unidas por una misma causa, positivas en pos del plan cósmico, sobretodo los vimos dispuestos con humildad y con muchas ganas de revertir todo lo malo de este planeta. Se hicieron ver como soles que brillan en medio de la oscuridad, por eso son el foco y el punto de partida de todo lo que vendrá.

Sin embargo El lado negativo también estuvo trabajando ayer, pero solo les podemos decir que la balanza se inclino hacia la luz del amor y del perdón.

Esto es bueno para esta humanidad, pues el planeta se verá afectado por el calentamiento global que cada vez es más fuerte y esto es algo que no podrá evitarse, pues el cambio es inminente, y así tiene que pasar. Sin embargo los trabajos de las comunidades mentales, conjuntamente con las actitudes positivas diarias del hombre que se vienen sucediendo en una minoría, pero una minoría con bases muy fuertes y sólidas, harán que lo que se viene no sea tan drástico. Hermanos no tengáis miedo porque la Tierra se trasformará físicamente y energéticamente y sobre todo el cambio será en la conciencia del mismo hombre y se dará paso a la creación del súper hombre o el nuevo hombre. Solo quedará lo bueno y positivo de estos, porque la hora de la cosecha a llegado y nueva semilla será plantada y crecerá gracias a la semilla buena que quede en el campo porque será su mentora y guía.

Lo negativo es necesario para que esto suceda, los principios Universales se harán notar más que nunca, pero recuerden que al final del túnel oscuro siempre habrá una luz que será la salida. Pruebas se pasarán, porque el hombre nunca aprenderá sino con pruebas en la vida, piedras en el camino. Solo así se madura y se aprende.

A partir de mitad de año para delante habrá más cambios climatológicos, los polos se invertirán, se activarán volcanes que antes estuvieron dormidos por el calentamiento global y sus gases harán que la atmósfera cambie. Los cambios no solo serán químicos, sino también por una catastro de fe en el hombre frente a la vida y sus creencias. No sabrá darle significado a su propia vida y muchos se confundirán. La actitud negativa de muchos hombres también será el detonante. En las ciudades populosas y contaminadas habrá lluvias radiactivas, la tierra temblará desde adentro y mucha gente tenderá al suicidio, Las aguas se acrecentarán y es por eso que en la salida venidera deberán trabajar con el mar para que las olas se calmen. Ya lo verán. Para el año 2012 está previsto que pase una estela de luz muy grande y cerca de la tierra, tan cerca que podría desestabilizar y afectar a la gravedad del planeta. Pero todo esto no debe asustaros, más bien debe advertiros y ponerlos alertas a seguir trabajando con esta humanidad y por la humanidad de este planeta tan hermoso que poseen. Contamos con vosotros para que estos cambios no sean tan drásticos, que sin embargo será para bien. No os preocupéis que en cualquier eventualidad se les avisara mediante sueños e intuiciones. Pero esto no debe tensionarlos, ni preocuparlos, ni tenerlos pendientes de cuando va a suceder, Solo crean y vivan en Dios (el Maestro Jesús) y todo pasará como deberá pasar, solo preocúpense por el ahora y dejen que Dios se encargue del mañana, Pues la vida debe continuar. Sigan trabajando por la luz y no se alejen de ella que después de todo esto la luz eterna reinará y será por aquel que ya está entre vosotros.

Con Amor vuestros Guías en Misión

lunes, 20 de abril de 2009

Comunicacion: 20 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-20
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 09:00 pm.

Aquí OXALC:
Amados hermanos acogidos están en una sola hermandad, profundizad en los misterios de la vida y la creación, recread vuestras mentes con las palabras más dulces que salgan de vuestras almas, a la orilla del lago debéis llegar con las mente en blanco, sin deseos ni anhelos mortales. El camino se abre como una rosa para los limpios de corazón y para los que buscan la luz, ustedes son importantes cada uno en vuestra real dimensión, enmarca infinitas posibilidades, no os dejéis vencer, la fuerza de los maestros los acompaña y no olvidéis que la Misión es de todos y para todos, mi nombre es perdón, olvido de las ofensas y redención de vuestros actos, cada ser debe descubrir su real naturaleza, aquello que lo acerca más a lo divino, el motor oculto que como el fuego aniquila todos los aspectos de la personalidad que traban vuestra evolución. Escrito está “Bienaventurados los limpios de corazón porque de ellos será el reino de los cielos”.
Con AMOR.
OXALC.
Poned vuestro corazón a los pies del Maestro.

Comunicacion: 20 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-20
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 09:00 pm.

Sí OXALC,
Queridos Hermanos, que el tiempo los encuentre preparados en este y todos los momentos que la Misión os necesiten, por ello la preparación debe abarcar todo, primero hagan el esfuerzo de sus pruebas físicas que será necesario, luego no olviden en estar atentos a sus intuiciones en cada momento, estando en contacto con la naturaleza será una buena forma y manera de practicarlo.
Ardumidam se te presentara la prueba más fuerte, el Plan espera tu respuesta como respuesta a lo necesario y a todo lo que se vendrá abriéndose las puertas para todo lo que está por llegar muy pronto.
Hermanos ya han interpretado el significado de cuatro de los símbolos recibidos, sigan haciéndolo, ahora compártanlo.
Aquel que siga mostrando su trabajo será quien reciba mas pautas, entonces esperen a tres Hermanitos como nuevos antenas, una mujer y dos varones, sigan preparándose para ello.

Con Amor.

OXALC.

viernes, 17 de abril de 2009

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación : 2009-04-17 (8)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Miluska Serón
Hora : 9:30 p.m.

Que la luz del Padre los acompañe.
Por el mar verán la señal, tendréis que ser como niños porque sólo así podréis llegar al Padre.
SOLOVIAC y ANITAC.

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-17
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 09:30 P.M

Aquí Oxalc

Amados hermanos en el horizonte verán aparecer luces y deberán estar preparados, antes del anochecer deberán cruzar las cuatro etapas de vuestros trabajos individuales y finalmente colectivos. Estrellas verán iluminarse, sentirán con calma la brisa y el frescor de la noche. Preparados están, desde antes fueron guiados por Maestros de Rhama.

Las comunicaciones irán educiendo de cada uno de vosotros los recuerdos de tiempos en que estuvisteis rodeados de luz, al florecer de cada palabra se entonaran cantos de Amor y Paz que traerán consigo la salvación de la Humanidad.

Con AMOR.
OXALC.

Contad los días y verán como la vida les traerá paz y comunicaciones.
La mente despierta debéis tener.

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación : 2009-04-17 (6)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Cesar Sánchez
Hora : 09.00 p.m.

Si Antarel:

La magia del Amor los envuelve a todos juntos, en sintonía con nuestro Dios Padre.

Bellas son las flores que estáis sembrando en vuestro jardín.

Unidos en el Amor que todo lo puede.

Vuestros guías felices estamos de caminar juntos en esta misión; ya que será para ustedes y para nosotros, al final, un nuevo amanecer.

Con Amor

ANTAREL

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación : 2009-04-17 (7)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Sergio Gutierrez
Hora : 9:00 p.m.
Sentí la presencia del guía y le pregunté: “Amado guía cuál es tu nombre”, y el me respondió:
“Antarel”
“La misión los ha traído a todos. Permanezcan unidos todos en un mismo corazón”.

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-17 (5)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Erzaha
Hora : 09:00 p.m.

Si Antarel

 Toma este cofrecito (parecía un cubo de metal con símbolos en su superficie) y guárdalo hasta la salida, contiene información para abrir ciertas puertas.

 Al medio día saldrán a buscar la puerta que conducirá al sendero de la luz, unos ingresarán otros seguirán apoyando con la meditación.

 Al amanecer serán guiados por el guía Antarel.

 No se preocupen por el viaje, estarán protegidos, el amor de Dios los acompaña siempre.

 El trayecto será largo pero satisfactorio para ustedes como para nosotros porque así será cumplido parte del plan.

 Prepare sus cuerpos como también sus corazones con pensamientos positivos y sentimientos equilibrados y armoniosos se acercaran al Padre y a la naturaleza física y espiritual.

 El profundo amor de la conciencia cósmica los bendice y les dará las fuerzas necesarias para esta misión tan importante.

Con Amor.

ANTAREL.

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-17 (4)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Dulam
Hora : 09 p.m.


Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-17 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Oxum
Hora : 9 p.m.


Si soy Cecea, regente de los Retiros Interiores de Sudamérica incluyendo a Marcahuasi.


Dispuestos los contemplamos; pero solo el que lo sienta desde adentro, esté preparado, enlazado con los demás y con el Padre pasará el Umbral.


La puerta se encuentra al frente de la LAGUNA DE CACHU CACHU.

Comunicacion: 17 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-17
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 08:45 pm.

Sí OXALC,
Aquí junto a Ustedes a vuestra derecha, para guiarlos y conducirlos, poco a poco se os darán las indicaciones, Queridos Hermanos sentimos en algunos de Ustedes preocupación por el viaje, no dejen que ello tome lugar más que su propia preparación, todo se está dando como hemos previsto sucedan las cosas, júntense en armonía haciendo más fuerte aun la unión dos veces en los meses que anteceden al viaje.
Hemos alertado de las pruebas que ya están viviendo, pero no os preocupéis, conocemos sus debilidades pero también sus fortalezas, entonces recuerden que todo aquello que se presente y Ustedes llamen problemas, siempre estos se manifiestan con todo lo que es, mientras que Ustedes aun no muestran frente a ellas toda su fuerza que llevan en su interior.
Estén atentos de sus sueños, será el medio que se activara buscando darles claridad y respuestas.
Frente a lo opuesto júntense en mente y corazón con el Hermano que os necesite, todo ha sido preparado y Ustedes preparados para hacer que todo suceda en el Plan.
Os Amamos Queridos Hermanos.

Con Amor.

OXALC.

miércoles, 15 de abril de 2009

Comunicacion: 15 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-15
Lugar : La Perla, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 09:00 a.m.

Aquí Anitac

Contemplaréis la luz vuestros Maestros, tranquilizad la mente y los veréis, al lado de cada uno de vosotros para guiarlos a la cumbre de vuestro espíritu, a la conquista del dominio de vuestros propios egos, eternos sois pero lo habéis olvidado, en cada uno habita la esencia del inmenso Amor de Dios nuestro Señor.
Con Amor.
Anitac.

Aquí presente siempre que me llamen.

lunes, 13 de abril de 2009

Comunicacion: 13 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-13
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 09:00 pm.

Si OXALC y ANITAC.
Amados hermanos los momentos vividos en Chilca fueron fundamentales para la triangulación de la luz, en ellos activaron energía del corazón del Paititi, seguros estén de vuestro compromiso con la Misión porque tiempos difíciles a cada uno sobrevendrán, no son más que ilusión para forjar la espada de la justicia y la verdad en vuestro corazón. La triangulación comenzó, debéis activar cada uno de los colores del arco iris, el simbolismo de la 7 velas es el color de las energías que debéis trabajar, vuestros hermanos han tenido experiencias que fortalecen la naturaleza de la Misión, activen cada uno de vuestros chakras y estén atentos a las noticias de la mar una vez más Uruguay os llama, la vida se torna de muchos colores pero ustedes sabrán darle los matices necesarios para hacer una obra de arte de vuestro espíritu.

Con AMOR.

OXALC y ANITAC.

Meditación y ayuno deben empezar con mucha más fuerza para que las experiencias sean más cercanas.

domingo, 12 de abril de 2009

Comunicacion: 12 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-12
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 12:00 am.

Sí OXALC,
Queridos Hermanitos, han sido probados por su valor, les dijimos que todo tendría explicación y así irán entendiendo porque tuvisteis que ser Ustedes a quienes finalmente llamamos, algo grande e importante les tocara a los tres cumplir en la meseta, por ello todo lo vivido y recibido deberá ser interiorizado en estos días, por ahora es necesario vayan a descansar, atentos de sus sueños, Hermanos vayan a compartir lo que tienen y vieron con amor.

Con Amor.

OXALC.

sábado, 11 de abril de 2009

Comunicacion: 11 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-11
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 09:30 pm.

Sí OXALC,
Eleven sus vibraciones aquí en este lugar, luego vayan los tres delante de Ustedes juntos, allí eleven también las vibraciones, Ardumidam deberá marchar mas allá solo hasta que ya no se vean, entonces formaran la base dispuesta en los dos, mantralicen Rahma 33 veces y nos verán nuevamente como ya nos visteis, no olviden en seguir meditando al regresar en donde estuvisteis, recibirán pautas para los demás hermanos.

Con Amor.

OXALC.

Comunicacion: 11 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-11
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 06:35 pm.

Sí OXALC,
Hermanos, pedimos su comprensión, hemos tenido que tomar distancias, porque hay gente que no estuvo invitada, por ello deberán marchar más adelante, pasando las nueve de la noche, hacia el norte, las señales se os darán, en el trabajo individual comprenderán mucho de su pasado, se conectaran en ese tiempo, solo pidan y así se hará, luego al reunirse nuevamente acuerden en meditar en otro lugar, búsquenlo, Ardumidam guiara.

Con Amor.

OXALC.

Comunicacion: 11 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-11
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 04:40 pm.

Sí OXALC,
Hermanos, los sentimos y sabemos cómo llegan, el esfuerzo entregado y todo es importante, dispónganse a relajarse y a recuperar sus fuerzas, será necesario, busquen recuperarse, también no olviden en dejar de lado vuestras preocupaciones, busquen un lugar aquí en donde dejarlas, no los ayudara el mantenerlas consigo en vuestras mentes, el momento ha sido indicado a Ustedes quienes mostraron la disposición y el compromiso, deben seguir mostrándolo.
Mediten juntos, luego cada uno en donde sienta ir, entonces luego júntense a meditar nuevamente a las siete de la noche nos verán.

Con Amor.

OXALC.

viernes, 10 de abril de 2009

Comunicacion: 10 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-10
Lugar : Santa Rosa, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 7:00 a.m.

Aquí Oxalc,
Amados hermanos, unidos estáis por el amor Universal, por la fuerza del amor que os pone de rodillas ante el Creador, el amor que todo lo puede y todo lo da, en el eternos son, en el la vida se da y en el la misericordia se entrega, sembrad pues en vuestro jardín las semillas del amor Universal, aquel que comparte con todos su felicidad, que da de sí sin esperar nada a cambio, amor que transforma todo, amor que les dio el Redentor el Señor de Señores.
Les dejo la paz y el amor de vuestro Salvador, el ha venido ha curar vuestras heridas y a enseñarles el amor a todos por igual.
Con amor
Oxalc.

Sed como los seres de luz, buscad la luz ha donde vayáis.

…Al final de la meditación contemplé el rostro de Jesús y me dijo:..

“Amaos los unos a los otros como yo los he amado”.

jueves, 9 de abril de 2009

Comunicacion: 09 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-09
Lugar : San Luis, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 10:30 pm.

Sí OXALC,
Aquí tan cerca y pronto será más cerca aun.
Queridos Hermanos, verdaderos en la luz, el llamado ha vuelto, si así lo sentís, conéctense con vuestro corazón y mente este sábado, apoyando lo que será para todos Ustedes como en un inicio fue para muchos la prueba de todo cuanto ya han recibido, aun cuando Ustedes no lo pidieron, es parte que se os entregue.
El sonido de sus corazones elevando el nombre de la Misión se alzara entonces como la bandera, entonces Vuestros hermanos en el desierto tendrán que poner a prueba su valor, han venido enfrentando sus pruebas cada uno de Ustedes, ahora se os dará mas luz porque Nosotros Vuestros Guías estamos ansiosos de cumplir con entregarlos.
A los Hermanos que estarán allí en donde todo empezó, sientan cada paso de Vuestros Hermanos que Os apoyaran, recuerden que todo será para Todos, Os esperamos.

Con Amor.

OXALC.

miércoles, 8 de abril de 2009

Comunicacion: 08 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-08
Lugar : San Luis, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 12:30 am.

Preguntas:
¿Queridos Guías, queremos saber si hemos tomado buenas decisiones, si estamos en lo correcto, les pedimos las pautas para esta salida?
Sí OXALC,
Queridos Hermanos, en el tiempo preciso dispuestos están quienes acuden al llamado y no tardan en responder, solo así se manifiesta el camino que están avanzando, no dejen que sus preocupaciones llene en espacio en sus corazones, porque eso es lo menos que deban llevar para este encuentro, tienen todo este tiempo hasta entonces llegado el día de vuestra salida para elevarse en vuestras vibraciones, todo con armonía deberá ser y así se dará todo lo previsto, todo ha sucedido por algo, aun lo que no estaba previsto, pero todo tiene explicación, mas adelante les diremos, haga de estos tres días como el inicio de todo como el punto de luz que necesitaran y afrontaran, la noche será clara al inicio de pronto se oscurecerá y allí atentos a las señales, caminaran juntos, luego no, y sucederá, vayan poniendo en práctica el vencer sus temores, adquieran fuerzas, el jueves los tres ya anunciados dispónganse a meditar daremos mas pautas, aquel guerrero conocerá a sus caballeros.

Con Amor desde Morlen.

OXALC.

lunes, 6 de abril de 2009

Comunicacion: 06 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-06
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 09:30 pm.

Sí OXALC,
Buen momento y buen lugar para comunicar, Hermanitos cada paso que van tomando va acercándoles a todo lo previsto, serán solo Ustedes quienes marcaran llegado el momento el encuentro primero con Nosotros y luego con la Hermandad Blanca que ya Os está esperando.
Este fin de semana será importante, por lo tanto, dispónganse a meditar, nuevamente haciendo la comunidad mental, apoyando al Hermano, tres de Vuestros Hermanos os traerán mas fuerzas, de allí en adelante el reloj de arena marcara el tiempo para llegado en la meseta se dispongan todos los verdaderamente preparados, recuerden entonces lo que son, cada uno, lo que forman y lo que tienen que dar, todo está volviendo como en un principio, todo empieza entonces pero todo en Ustedes.

Con Amor.

OXALC.

Comunicacion: 06 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-06
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 09:30 pm.

Sí OXALC,
Amados hermanos, aquí desde el campamento en Morlen, las palabras describen el camino de la energía hablada, mis manos están extendidas hacia ustedes, en cada uno abarca una sola fuerza, la mirada de los Maestros con Ustedes está, es pues el momento del ahora; en el planeta que estuvisteis todo fue quemado, ahora tienen que trascender hacia una nueva dimensión, ya los traeré poco a poco a cada uno, es momento de actuar sin pensar, no le den vueltas a las palabras, son los mensajes de los viajeros de la estrellas, estuve con ustedes y volveré a estar, acogidos en mi fuerza sentirán la energía que os envuelve, abrid vuestro corazón, en el quiero estar, no temáis a nuestra presencia, cerca de ustedes estaremos, abrigaos los unos a los otros con la esperanza de este nuevo amanecer, en este nuevo planeta que habitaréis.
Con Amor
Oxalc

Tiempos nuevos vendrán, con cautela observen a la distancia las señales de Morlen, la Nueva era los saluda. Acá los esperamos, nuevo planeta a latitud Sur.

domingo, 5 de abril de 2009

Comunicacion: 05 de Abril 2009

Comunicación: 2009-04-05
Lugar: Chorrillos, Lima, Perú
Antena: Dulam
Hora: 7:20p.m.


Luego de visualizar el símbolo que aparece a continuación, sentí que el Guía Antarel me dijo:

Confíen en sus intuiciones
Con amor

ANTAREL