jueves, 23 de abril de 2009

Comunicacion: 23 de Abril 2009

Fecha: 23/04/09
Lugar: Centro de Lima
Antena: Oxum
Hora: 07:35 am

Hermanos, ayer sentimos las energías de toda la humanidad unidas por una misma causa, positivas en pos del plan cósmico, sobretodo los vimos dispuestos con humildad y con muchas ganas de revertir todo lo malo de este planeta. Se hicieron ver como soles que brillan en medio de la oscuridad, por eso son el foco y el punto de partida de todo lo que vendrá.

Sin embargo El lado negativo también estuvo trabajando ayer, pero solo les podemos decir que la balanza se inclino hacia la luz del amor y del perdón.

Esto es bueno para esta humanidad, pues el planeta se verá afectado por el calentamiento global que cada vez es más fuerte y esto es algo que no podrá evitarse, pues el cambio es inminente, y así tiene que pasar. Sin embargo los trabajos de las comunidades mentales, conjuntamente con las actitudes positivas diarias del hombre que se vienen sucediendo en una minoría, pero una minoría con bases muy fuertes y sólidas, harán que lo que se viene no sea tan drástico. Hermanos no tengáis miedo porque la Tierra se trasformará físicamente y energéticamente y sobre todo el cambio será en la conciencia del mismo hombre y se dará paso a la creación del súper hombre o el nuevo hombre. Solo quedará lo bueno y positivo de estos, porque la hora de la cosecha a llegado y nueva semilla será plantada y crecerá gracias a la semilla buena que quede en el campo porque será su mentora y guía.

Lo negativo es necesario para que esto suceda, los principios Universales se harán notar más que nunca, pero recuerden que al final del túnel oscuro siempre habrá una luz que será la salida. Pruebas se pasarán, porque el hombre nunca aprenderá sino con pruebas en la vida, piedras en el camino. Solo así se madura y se aprende.

A partir de mitad de año para delante habrá más cambios climatológicos, los polos se invertirán, se activarán volcanes que antes estuvieron dormidos por el calentamiento global y sus gases harán que la atmósfera cambie. Los cambios no solo serán químicos, sino también por una catastro de fe en el hombre frente a la vida y sus creencias. No sabrá darle significado a su propia vida y muchos se confundirán. La actitud negativa de muchos hombres también será el detonante. En las ciudades populosas y contaminadas habrá lluvias radiactivas, la tierra temblará desde adentro y mucha gente tenderá al suicidio, Las aguas se acrecentarán y es por eso que en la salida venidera deberán trabajar con el mar para que las olas se calmen. Ya lo verán. Para el año 2012 está previsto que pase una estela de luz muy grande y cerca de la tierra, tan cerca que podría desestabilizar y afectar a la gravedad del planeta. Pero todo esto no debe asustaros, más bien debe advertiros y ponerlos alertas a seguir trabajando con esta humanidad y por la humanidad de este planeta tan hermoso que poseen. Contamos con vosotros para que estos cambios no sean tan drásticos, que sin embargo será para bien. No os preocupéis que en cualquier eventualidad se les avisara mediante sueños e intuiciones. Pero esto no debe tensionarlos, ni preocuparlos, ni tenerlos pendientes de cuando va a suceder, Solo crean y vivan en Dios (el Maestro Jesús) y todo pasará como deberá pasar, solo preocúpense por el ahora y dejen que Dios se encargue del mañana, Pues la vida debe continuar. Sigan trabajando por la luz y no se alejen de ella que después de todo esto la luz eterna reinará y será por aquel que ya está entre vosotros.

Con Amor vuestros Guías en Misión

No hay comentarios: