sábado, 27 de junio de 2009

Comunicacion: 27 de Junio 2009

Comunicación: 2009-06-27
Lugar: Laguna de Cachu Cachu, Meseta de Marcahuasi
Antena: ODULAM
Hora: 7:45 a.m.

Amados hijos míos, el amor del Padre en comunión con el Espíritu Santo desciende sobre vosotros y sus espíritus.

Alegraos, pues El Altísimo os bendice y llena de gracia a cada uno de sus corazones. La virtud es vuestra, acompáñenme en este sendero de la luz, Yo vuestro Maestro está con ustedes en este momento, el amor Divino os concedo.

Mis pequeñas y grandes ovejas que necesito para ésta gran labor.

Mi amor puro y sincero es suyo y la paz de la humanidad es vuestra meta, seguid pues y llámenme:

“Padre, os necesito, dame Tu fuerza para seguir en el camino del Cristo”.

Alegraos hijos míos, porque Yo vuestro Maestro he venido aquí por cada uno de vosotros, mi amor y mi corazón os pertenece, me entregué y seguiré entregándome por amor a nuestro Padre y por amor a toda la humanidad.

Hermanos, la paz y el amor de la conciencia cósmica está con vosotros.

Con amor,

Vuestro Maestro Jesús.

No hay comentarios: