domingo, 3 de mayo de 2009

Comunicacion: 03 de Mayo 2009

Fecha: 03/05/09
Lugar: Cerros de Monterrico
Antena: Oxum
Hora: 06:30 pm

Si aquí el Maestro Jesús desde tu corazón

Queridos hijos de la Luz, a cada uno de vosotros se le ha sido entregado una energía que será activada desde vuestras mentes en vuestras manos, usando los cristales Crísticos, se formara un campo de energía que los protegerá del mal. Cuando ustedes sientan que el temor y la negatividad los aseche, éstos deben ser activados y así seréis protegidos por vuestra fe.

No os preocupéis de la salida, porque grandes pruebas tenéis que pasar, pero cuando estas pasen yo estaré allí para socorrerlos, para guiarlos, porque yo soy el camino y la luz del mundo. Cuando pasen por el agua y teman ahogarse yo los levantaré y los llevaré en mi regazo, cuando pasen por el fuego y teman quemarse yo los cubriré con mi manto y cuando pierdan las esperanzas yo estaré en vuestro corazón y les haré persistir; porque mi amor por ustedes es tan grande como lo fue antes de que vinieran al mundo y lo será así de grande por los siglos de los siglos.

No teman por lo que está ocurriendo en el mundo, porque pasará y será un aprendizaje para todo aquel que lo viva. Solo unan vuestras oraciones y juntos por un mismo plan ya verán como se revierte todo esto, porque el bien siempre estará sobre el mal.

No deben preocuparse más, solo tengan un poco de fe.

Con amor vuestro Maestro Jesús junto con vuestros guías, aquí en el Cerro

No hay comentarios: