jueves, 8 de enero de 2009

Comunicación: 08 de Enero 2009

Fecha: 08/01/08
Lugar: Lima Centro
Antena: Luis Schanks
Hora: 08:00 am

Sí aquí vuestro maestro y Guía ALCIR desde La Base Azul en el Paititi

Un hermoso amanecer, así como un eterno despertar está ya por ocurrir. Los acontecimientos que acontecen en vuestro mundo así lo testifican.

Recuerden que después de tiempos al parecer negativos y confusos, viene la claridad y ese sol que llevan dentro será el escultor de esta claridad y del gran cambio .

En todo este mes a partir de hoy están llegando más energías de color violeta y con mayor intensidad, desde vuestro sol Central. Así algunos de ustedes lo vienen sintiendo. Es por esto que debéis de aprovechar este momento al máximo, trabajando vuestro Corazón Interior, captando estas energías y elevando vuestras vibraciones.

Si queréis llegar al Corazón del Corazón aquí en el Paititi, debéis llegar primero a su esencia, desvistiendo las ropas que están de más. Es así como debe ocurrir porque ya todo el futuro está planeado y todo viene ocurriendo como lo habíamos esperado.

Es el tiempo en que muchos de ustedes se preguntarán ¿Es esto lo que quiero realmente?¿creo en la Misión?. Estas preguntas se harán y son las respuestas las que definirán la entrega y verdadero compromiso. Ahora lo que prima es el Corazón y nada más.

Muchos de ustedes también madurarán en Misión y otros se alejarán, pues así ha venido ocurriendo y han sido las pruebas que se les ha puesto en el camino para que esto de dé como debía ser.

Es a partir de ahora que la Hermandad Blanca estará más cerca de ustedes, dándoles instrucciones y preparándolos más internamente para la recepción del Libro de la Humanidad. No será tarea fácil, solo dependerá de vuestra constancia y amor que le pongan a todo esto.

Hermanos míos recuerden que en cada paso que den en esta sagrada Misión, sentirán nuestros pasos también, y en cada etapa de madurez que enfrentéis, allí estaremos con ustedes alentándolos y apoyando a los ya escogidos.

Les decimos que muchos de vuestros hermanos estarán recibiendo psicografías, y es en vuestro Grupo Arco iris que DULAM deberéis estar más atento, abriendo el corazón y dejando que la recepción fluya por sí sola.

Estaremos en vuestra Reunión próxima a realizarse. Sigan ese camino de luz y amor que han venido sembrando, porque está próxima su cosecha.

Con amor vuestro Maestro y Guía ALCIR

No hay comentarios: