domingo, 19 de octubre de 2008

Comunicación: 19 de Octubre del 2008

Comunicación: 2008-10-19
Lugar : Monterrico, Lima, Perú
Antena : Luis Schanks
Hora : 11:50 p.m.

Si, ANTAREL

Hermanos el mensaje del Cristo ha sido revelado. Este es un mensaje lleno de amor y esperanza en el cual el maestro insta al cambio desde lo más profundo de uno hacia afuera. El cumplimiento de esta misión elevará vuestras conciencias.

El verdadero cambio empieza por uno mismo y para que este cambio se dé, debéis buscar en vuestro interior, interiorizando mediante la oración y la meditación. Es hora que os conozcáis a vosotros mismos y así conocerán al Padre Universal.

El cumplimiento de este mensaje dependerá del grado de entrega por la Misión personal y Grupal, conocer a profundidad las Leyes Universales del Profundo, basándose en el amor y la verdad. El dominar estas Leyes será pieza importante para el cambio de conciencia y elevación hacia la cuarta dimensión en el real tiempo de los Universos. Debéis propagar estas Leyes con toda la humanidad y coordinar con los grupos a los cuales también se les está dando instrucciones paralelamente en otros lugares. Debéis de ser guías en la tierra instando al cambio personal y colectivo, al contacto con uno mismo, que es lo mismo que con el Padre Universal. Cuando esto suceda, todas las respuestas a vuestras dudas estarán esperando dentro, en vuestra esencia espiritual y cuando lleguen a ésta, experimentarán la verdad de verdades que os hará libres.

Hoy es el momento decisivo para tomar conciencia del futuro planetario, pues solo el presente lo podrá cambiar con acciones de amor y fe.

Para que podéis difundir tendrán que practicar todo lo aprendido, experimentándolo, pues el que enseñe, antes que nada se enseña a si mismo y deberá vivirlo a plenitud. De esto dependerá la venida del Maestro, pues el Reino del Profundo está dentro de cada uno de vosotros y solo debéis proyectar la luz que ilumina vuestra esencia espiritual hacia lo Divino e Infinito, venciendo todas las barreras.

El mensaje es para meditarlo, conocerlo y compartirlo con todos los grupos organizados dentro de Misión. El mensaje debe llegar a todos.

Hermanos míos sean ejemplo y contribuyan al despertar de la Nueva Humanidad y vívanlo siempre en todo momento, sintiéndolo en su máxima expresión de amor.

Ya no es momento de dudar, es momento de Unión, porque ya ni el momento existirá para pensarlo, pues el que crea y sienta sin haber visto, ese entrará en el Reino del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica y por tanto vencerá.

Con Amor vuestro guía ANTAREL en coordinación con otros guías

No hay comentarios: