sábado, 28 de febrero de 2009

Comunicacion: 28 de febrero 2009

Comunicación : 2009-02-28 (6)
Lugar : Playa de Chilca, Lima, Perú
Antena : Mix-tac
Hora : 8:30 p.m.

Amados hijos de la Luz:

Nosotros estamos a vuestro lado dispuestos a establecer el puente de unión entre ustedes y nosotros, se ha trabajado arduamente para acercarnos a los momentos que estáis viviendo, son pues parte de este engranaje que era necesario se forme porque así como ustedes hacéis, también en otras latitudes lo están haciendo y llegará el momento de cruzar toda la información que será en su conjunto lo que esperabais en mucho tiempo y que ahora se hace realidad.

Esperamos pacientemente por ustedes que hoy hacemos realidad la unión donde podréis obtener lo mas preciado que es la perla en vosotros, la luz que siempre estuvo pero ahora aparece mucho mas claro y hará de vosotros una antorcha permitiendo alumbrar su propio camino y el de los demás.

Esta noche de encuentro lo haréis paso a paso, tenemos todo a favor y que vosotros vibren como un anatema dando pleitesía a la unidad que esta en vosotros, comprenderéis su real significado y lograreis encontrar en todo cuanto os rodea. El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica siempre se manifiesta así, cuando estáis en armonía es la oportunidad de atisbar y saber a plenitud lo que es actuar en unidad. Realmente vuestro cuerpo siempre actúa así, veréis que vuestro mundo interior así es, pues entonces actuar así, somos hijos del Padre y su inmenso amor hace que nosotros podamos actuar tal como es nuestro origen. Vuestro deber es no desmembrar, su personalidad hace que se diversifique lo cual significa alejarse del centro, por ello ubíquense siempre en vuestro centro que la unidad.

Todo esta previsto, os déjense llevar de la mano hacia el encuentro de vuestra verdadera realidad el saberse que sois seres interdimensionales.

Ahora es cuando lograrán alcanzar las metas señaladas, para cuando retornéis a vuestros hogares se mantendrán dentro de la humildad que va ha garantizar los trabajos futuros.

La paz este con vosotros, el Amor del Profundo los envuelva por siempre, nosotros estamos a vuestro servicio.

Con Amor.

SAMPIAC, TITINAC y ANTAREL.

Comunicacion: 28 de febrero 2009

Comunicación: 2009-02-28 (5)
Lugar : Playa de Chilca, Lima, Perú
Antena : Erzaha
Hora : 08:30 p.m.

Si Antarel,

Purifiquen sus corazones, en estos momentos lo bueno esta hoy por venir. Estamos tan cerca de ustedes y mandando energías purificadoras preparándolos para su encuentro con el Padre. Mantengan todos una sola mente y un solo corazón libre de toda negatividad, todo se dará a la media noche.

Hermanos, únanse con los cantos sagrados de mantralización como lo hacemos nosotros con ustedes, así unimos fuerzas. El bendito Amor de la Conciencia Cósmica los espera.

Con Amor.

ANTAREL.

El amanecer será un nuevo día, día como ninguno. El bendito Amor de la Conciencia cósmica os agradece el haber lavado sus vestiduras, pues ahora son hombres nuevos de la nueva raza para el bien de la humanidad. Pues no olviden sus promesas ni dejen de lado las enseñanzas de este día, día que marcará sus vidas para siempre.

Aquí tan cerca de ustedes.

ANTAREL, ANITAC y SAMPIAC

Comunicacion: 28 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-28
Lugar : Playa las Salinas de Chilca, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 08:30 pm

Si OXALC,
Amados hijos del Universo, a ustedes les hace falta una mayor confianza, amaos los unos a los otros como os he enseñado, la hora será a la 1:30 am.
Con Amor.
OXALC.

Comunicacion: 28 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-28
Lugar: Playa de Chilca, Lima, Perú
Antena: Dulam
Hora: 8:30p.m.

Si, somos vuestros Guías en Misión:
La humanidad aguardapor ustedes.
Sean luz de su luz.

Con amor:

OXALC y ANITAC

Comunicacion: 28 de febrero 2009

Comunicación: 2009-02-28 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Erzaha
Hora : 12:30 m.

Si Anitac,
El nuevo mundo comienza, cojanse de las manos empiecen a vibrar con los cantos para el Señor. El Maestro se acercará para bendecirlos y así tendrán las fuerzas necesarias para salir adelante en el camino correcto.

Amados hermanos en misión, al amanecer su voz se escuchará, en sus manos está vuestro futuro, siempre los acompañaremos y protegeremos con amor.

La paz está con ustedes, purifiquen sus corazones en el crisol del amor universal y así podrán ver nuestra presencia.

Con amor.

ANITAC.

Comunicacion: 28 de febrero 2009

Comunicación: 2009-02-28
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 12:30 m.

Si OXALC,
En vuestros corazones están sus respuestas, Queridos Hermanos dispónganse a recibir lo que se os entregará y aquellos que ya lo tienen renuévense, juntos deberán luego usarlo haciendo más fuerte día a día la comunidad mental, es la energía que fluye y están sintiendo porque así se muestra todo cuanto existe y es en el Universo.
En ésta salida vayan a escuchar, muchos podrán recibir los mensajes ya que todo lo entregado por cada uno de ustedes los lleva a estar dispuestos para canalizarlos, sus manos se moverán déjense llevar, servirá para todos ya lo veréis.

Con Amor.
OXALC

Comunicacion: 28 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-28
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 12:30 m.

Si OXALC,
Amados hermanos de vuestras manos brota el amor, no olvidéis que habéis venido a dar, que en este camino de perfección pruebas tenéis que pasar como diamantes en bruto poco a poco la llama de la purificación los hará resplandecer, sois como soles en la Tierra, solo que lo habéis olvidado, pero al estar aquí presentes lo recordáis, amados discípulos, sí discípulos os puedo llamar por que habéis pasado ya muchas pruebas y habéis salido victoriosos, no dudéis del perdón que el Maestro os acogerá con sus brazos abiertos y estará siempre que lo invoquéis. Algunos tomarán en la salida más valor que otros, pero esto es sólo temporal, tiempos nuevos vendrán en que unidos como una sola fuerza ayudaréis a la humanidad, la primera parte del plan se ha cumplido, estáis presentes, empiecen los trabajos y a las 7 esté atentos a las comunicaciones, la clave 7 los guiará, recuerden cuando caminen en su ayuno silente, de renovar votos de confianza a vuestro Maestro interior, acá el por ustedes en compañía de Jesús os está esperando.

Con Amor.
OXALC.

Atentos que muchos de ustedes podrán recibir sus cristales pasada la medianoche.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Comuniacion: 25 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-01-25
Lugar : San Luis, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 00:30 am.

Si OXALC,
Es tiempo de renovar, los vientos nuevos los traen, es tiempo de realizar, estáis acariciando lo que se tendrá que realizar, estáis tomando vuestra decisión permitiendo que se descubran a su realidad que está guardada, solo cada uno de Ustedes es capaz de revelarla, estáis siendo conscientes por todo lo que vivís.
En la noche levantaran las miradas hacia sus origines y nos verán, mas adelante os diremos el momento, no lo aguarden porque podéis dejar la armonía y entonces no veréis nada, el momento es el ahora para mostrarnos, solo dependerá de Ustedes al mostrar cuan compenetrados estáis.
Todos los trabajos empezaran por el atardecer, cuando en la mar hayan dejado sus preocupaciones, en ese momento llenen sus manos de PAZ llevando a sus corazones en donde gobiernan sus sentimientos porque entonces mencionaran a aquel que os necesita, os sanaran, os darán fuerzas, os revitalizaran para comprender luego al tercer día que todo se habrá cumplido, marchen seguros y así se lograra.
Aquel que es será, y aquel que vaya lo entenderá, verá con sus propios ojos, el momento aguarda de Ustedes mas entrega, no han dudado de los mensajes recibidos, por ellos sois libres de frenar tanto se haya preparado para sus experiencias.
Ardumidam, has lo que está en ti, ve al encuentro en donde la puerta se abrirá para que todos vean a quien muestra la verdad, será cuando todos descansen y la luz vendrá entre el día y el terminar la noche, luego caminaran juntos al mar nuevamente, es tiempo de hacer lo encomendado, cada latido marcara la melodía al verlo, al sentirlo y al seguirlo, habrá quienes se arrodillen porque es aquel que siempre camina junto a todos, es el MAESTRO, con ustedes quiere El estar.
Mediten juntos antes de la salida en el lugar que se reúnen, Ansra recibirá mas pautas, llegara el momento y el momento es ahora.

Con AMOR.

OXALC.

lunes, 23 de febrero de 2009

Comunicacion: 23 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-23
Lugar: San Miguel, Lima, Perú
Antena: Dulam
Hora: 9:40pm.

Soy Sampiac
Alegría hermanos que el Padre espera por vuestra acción

Com amor

SAMPIAC

Comuniacion: 23 de Febrero 2009

Fecha: 23/02/09
Lugar: San Miguel
Antena: OXUM
Hora: 09:40 Pm

Si, aquí vuestro guía OXALC

Las tres zonas del país ya están activadas, así como vuestros cristales lo están. Ahora ya están preparados para la reconexión de los tiempos, para el gran despertar.

La comunidad mental está funcionando y eso significa que los tiempos son apropiados para su expansión y desarrollo.

Recuerden amados hermanos que existe una sola mente que es la del Padre Universal y vosotros sois los diferentes pensamientos que la sostienen, depende de vosotros la forma que les deis a estos. Se dan cuenta de la importancia?. Cuando lo hagan habrán comprendido y se habrán hecho mas sabios.

Para esta salida deben estar sensibles y acordes con la mente primera. Así es, sensibilidad, humildad y amor deberán sembrar en estos días en vuestro jardín, que es lo mismo que vuestro corazón. Y lo pueden lograr con un ejercicio que les encomendamos. “AMEN A VUESTROS DETRACTORES, A LOS QUE OS HACEN DAÑO Y PERTURBAN”. Solo así entenderán el verdadero significado del amor, mostrando quienes son realmente. Estarán más cerca del Padre.

El Anrom ya esta sonando, estén atentos y escúchenlo.

Con amor, vuestro guía OXALC

Comunicacion: 23 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-23
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 09:40 p.m.


Amados seres de luz, en cada uno brilla la fuerza de la misión, acompañarlos es nuestra misión, pero cada uno debe afrontar vuestro destino; se les ha entregado como delicados pétalos de flor botones que han de madurar, amadlos y cuidadlos con devoción, en cada corazón sus cristales se están activando, respetad a la naturaleza, amadla, creed en el camino que se les ha mostrado, la Tierra cambiará, evolucionará y en este cambio, debéis estar presentes como los guerreros de la luz que sois, no os dejéis desarmar, vuestro escudo es el amor y vuestra manera de luchar son las obras que día a día hacéis cada uno en su propio camino, construyendo vuestro propio destino, el sol de la Fe ilumina vuestras conciencias, ¡despertad! la gran campanada, la hora del Anrrom les está llamando, sed pues dignos mensajeros, que les importa los comentarios, las dudas siempre han existido en el corazón del que no se atreve ha asumir su naturaleza divina, su verdadera esencia que viene del mar de omnipresencia del Universo, caminad pues, dispuestos estáis hermanos Arco Iris, la Visión de la Paz en vuestro planeta debéis alcanzar.
Con Amor
Oxalc.

“Rota la personalidad debéis nacer a la Luz.
aniquilad la personalidad y nacerá el guerrero”.

lunes, 16 de febrero de 2009

Comunicación: 16 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-2-16
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 10:00 p.m.

Aqui Oxalc y Antarel
Amados hermanos señales y luces en el camino habrán, aquel que guía verá la ruta, es el primero de los tres, no olviden reunirse como una sola fraternidad, tomados de las manos sus voces juntarán, camino a la mar sus ofrendas llevarán, en cada paso meditarán con calma la señal que deben seguir, es un tiempo de abrazar al hermano, ayudarlo con vuestras oraciones, en el encuentro la voz del que más sabiduría tiene se escuchará.
Con Amor
Oxalc y Antarel

lunes, 9 de febrero de 2009

Comunicacion: 09 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-09
Lugar: San Miguel,Lima,Perú
Antena: Dulam
Hora: 9:00p.m.
Si, Antarel:

La luz es una señal de amor y alianza del Padre con vosotros.
Amense y amen a sus semejantes.
Con amor

Antarel y Oxalc

Comunicacion: 09 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-09
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 09:00 pm.

Si OXALC
Amados Hermanos , hijos del Sol, con vosotros estamos, ante vuestra presencia los seres de luz los acompañaremos, cuando mediten recuerden la palabra sagrada OM, del corazón brota el amor, amados hermanos cuando vayan a contemplarnos abran la puerta sin temor, ante el cielo esta la luz de la verdad, ya sabemos que vuestras vidas difíciles son, pero no hay imposibles, solo hay grandes sueños por realizar, aunque tengan que marcar la ruta de un nuevo camino, en vuestra salida deseamos que encuentren la paz y alcancen vuestras metas espirituales, tranquilidad y serenidad es el nombre de este encuentro, la paz y la calma de quien espera un nuevo amanecer con la fuerza del profundo en su interior, hemos venido a triunfar, a vencer a las tinieblas.
Con AMOR.
OXALC.

Comunicacion: 09 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-09
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 09:00 pm.

Si ANITAC.
Atentos Queridos Hermanos en Misión, debéis estar sensibles por todo lo que acontecerá antes de su salida, recuerden lo recibido, entendiendo que es verdad y siendo parte de ella, las energías están llegando y debéis formar parte en el Plan cumpliendo con las irradiaciones, es el mes tres de la cuenta regresiva a cuatro años del paso dimensional pero ya estáis viviendo en vuestras salidas la cuarta dimensión, esta vez será mas claro aun para cada uno quien quiera vivirlo porque todo lo que acontecerá en estos días los hará poner a prueba antes de vivirlo, por ello deben reactivar la comunidad mental, haciendo solida vuestra acción verdadera en el plan, prepárense meditando, hagan cada uno vuestro esfuerzo en variar muchas cosas en sus vidas, acuérdense que son ustedes mismos los activadores de todo lo que llevan dentro, por ello deben purificarse en su alimentación.
En ayuno deberán estar el primer día del mes tres vuestro a orillas del mar, juntos elevando sus vibraciones, Se os entregara lo que les será útil para quien lo reciba y activaran a los que ya lo tienen, cada uno de ustedes entonces prepárense y entenderán a quien tendrán que apoyar.

Con AMOR.

ANITAC.

lunes, 2 de febrero de 2009

Comunicacion: 02 de Febrero 2009

Comunicación: 2009-02-02
Lugar: San Miguel,Lima,Perú
Antena: Dulam
Hora: 9:30p.m.

En la orilla sus manos unirán
Ser el apoyo de su semejante.

Con amor
OXALC

Comunicacion: 02 de febrero del 2008

Comunicación: 2009-02-02
Lugar : San Miguel, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 09:30 pm.

Aquí Oxalc:
Amados hermanos en directo desde el corazón la energía os envuelve, en el desapego de vuestras propias pasiones la fuerza para continuar hallarán, es momento de sembrar hermosos atardeceres en vuestras mentes, acá en el mar nos encontraran, sigan una dirección de frente, en la salida tendrán muchas respuestas, prepararse deben para el fin de mes con constante meditación y ayuno, somos sus guías en misión que de acuerdo al plan los encontraremos, la dirección sur es correcta, es rumbo fijo, en cada uno habrá un nuevo amanecer, dos días deben ser, el 21 o más la fecha se indicará.
Con Amor Oxalc.