domingo, 27 de julio de 2008

Comunicación: 27 de Julio del 2008

Comunicación: 2008-07-27
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú (Zona de los anillos de saturno)
Antena : Ardumidam
Hora : 01:00 am.

Sí, Somos Vuestros Guías.
Los años han pasado queridos Hermanos, Muchos se han quedado aún como la Luz para quienes vinieron y vendrán.
No os preocupéis, todo se manifiesta como debe ser, todo al final se viene cumpliendo, han sido capaces de afrontar difíciles pruebas, han hallado sus propias fortalezas.
El canto del llamado está volviendo y serán muchos quienes volverán a escucharlo, es la última campanada, todo se reconectará para el paso a la cuarta dimensión.
Todo será útil y necesario esta vez, los Antiguos aprenderán de los Nuevos, porque de Ellos viene la nueva raza que poblará Vuestro Mundo.
¿Y que esperáis pues, si vinisteis a ser parte de todo esto? ¿Acaso ya olvidasteis de su misión?, los vientos nuevos siempre traen nuevas melodías, corresponde a Ellos entonces hacer la armonía.
Apoyamos como siempre todo lo que están haciendo, cada una de vuestras reuniones ha sido vigilada, es por ello que se manifiestan los resultados. Preparen todo lo que tengan que preparar para el próximo año, en donde la Unión será la fuerza de aquel encuentro en el Uruguay, renacerán los que así han sentido, luego de éste llamado, Todos vuelven Hermanos, preparen las condiciones en donde se encuentren, no importa el lugar, ya lo verán, está más cerca el contacto masivo que las naciones de vuestro planeta así comprenderán, están USTEDES preparando aquel momento, sigan trabajando inclinando la luz para el retorno del CRISTO.
Rahma brilla siempre con la luz que se sembró y vienen los años de la cosecha, prepárense mucho para el próximo año, los viajes serán más frecuentes en todas partes de vuestro Planeta, deben estar atentos a todos los llamados para ello, este año se darán las indicaciones.
Encontramos hoy la misma luz que encontramos hace 34 años, es la misma vibración y es que mucho de Ustedes ya han sido preparados, están solamente recordando lo aprendido. No temáis, lo negativo ya no los vencerá.
Preparen las condiciones para la próxima salida aquí.

Con AMOR.
OXALC.

martes, 22 de julio de 2008

Comunicación: 23 de Julio del 2008

Comunicación: 2008-07-22
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 09:30 pm.

Si OXALC
Hermanos ARCOIRIS, no debéis olvidar que sois luz de diferentes colores, pero sois luz, no deben dejar de sentirlo así, aunque muchas cosas le hacéis retroceder.
En vuestro país se están dando las condiciones para que todo se cumpla, por el trabajo de todos, aun este sea pequeño, pero no debéis medirse por lo que son capaces de hacer si realmente lo hacéis eso es lo que importa.
Para agosto todos los grupos con la mejor disposición deberán ir al desierto y disponerse a formar en grupos, en círculos en los extremos de la estrella, al centro el hermano Miguel Morales los guiará junto a dos hermanos más, todos juntos mantralizando la clave se formará el XENDRA, vayan y búsquenlo.
Mediten días antes en las mañanas y en las noches, eso ayudará, daremos más indicaciones en vuestras reuniones, no olviden que estamos allí en cada reunión que hacen se manifiesta vuestra presencia, no se preocupen de nada si sienten ser frenados por las fuerzas contrarias, es tiempo de demostrar su valentía.

Con AMOR.

OXALC.

Comunicación: 22/07/08

Comunicación: 2008-07-22

Lugar : San Miguel, Lima, Perú

Antena : Ansra

Hora : 08: 30 p.m.





Si Mardox

Debeís tener fe, no dudar ni un solo instante,

en más de miles de años de comunicación la vida se dió,

al acabar el milenio todos volverán y en naves llegarán

del espacio todos retornaran, es el tiempo final y la batalla comenzará,

abran paso campeones, el camino alumbrarán,

al final del sendero los llevará la verdad,

como Rhamas actuarán y gobernarán cada parte,

es así, asi será

con Amor

Mardox.